Es
RESERVA AHORA
  • (+34) 966 49 19 49
  • hotel@lasort.com

Regala Hotel LaSort

Reserva Hotel LaSort

Regala experiencias unicas

No hay nada mejor que sorprender a alguien especial con una escapada que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Nuestros bonos regalo son personalizables, lo que significa que puedes elegir el valor del bono, la duración de la estancia y los servicios incluidos, para asegurarte de que tus seres queridos disfruten de la experiencia que desean.

Incluye estas propuestas en tu bono regalo

Hemos diseñado estas propuestas ideales para regalar, si necesitas hacer algo más especial puedes contactar con nosotros.

Packs regalo - Hotel Lasort

Estancias Hotel.

¿Estás buscando el regalo perfecto para sorprender a alguien especial? ¡Regala una estancia en nuestro hotel!

Estancia Hotel + Pack Romántico.

Una estancia en una de nuestras habitaciones más elegantes, decoradas con detalles especiales para que disfrutes de un ambiente acogedor y romántico.

Pack Romántico.

Si ya has reservado en nuestro hotel, puedes añadir el pack romántico y sorprender a tu pareja. ¡Reserva ahora nuestro pack romántico y haz que tu escapada sea una experiencia inolvidable!

Packs regalo restaurante Sand y hotel Lasort

Sand Restaurant

Regala una comida o cena inolvidable en nuestro restaurante, donde podrás disfrutar de una cocina excelente, fresca y natural.

Sand + Hotel LaSort

¡Nuestro hotel es el lugar perfecto para una escapada romántica de relax con una cena inolvidable!

Hotel LaSort + Love Pack + Sand

Este paquete es perfecto para parejas que quieren celebrar una ocasión especial, como un aniversario o una luna de miel, o simplemente para disfrutar de un fin de semana romántico juntos.


La buena cocina es fresca y natural

paellas y arroces individuales
LA COCINA DEL HOTEL

Sand Restaurante

El restaurante Sand de Moraira es un lugar acogedor y contemporáneo que ofrece una experiencia gastronómica excepcional . Con una ubicación privilegiada frente al mar, este restaurante combina una cocina innovadora con ingredientes frescos y de alta calidad, creando platos deliciosos que deleitan a los comensales. Su ambiente relajado y su atención al detalle hacen del Restaurante Sand el lugar ideal para disfrutar de una comida memorable junto al mar.

Opiniones de nuestros Clientes