Es
RESERVA AHORA
  • (+34) 966 49 19 49
  • hotel@lasort.com

LaSort Hotel en Moraira

Un concepto nuevo de hotel urbano y sostenible en el corazon de Moraira

Reserva Hotel LaSort

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE  WWW.LASORT.COM


1.-Identificación de las Partes.

De una  parte “INTERNATIONAL FOOD & BEVERAGE CONSULTING, S.L.”, en  adelante Lasort,  con domicilio  social  en  Avenida  Madrid 1, 03724 Moraira  (Alicante)  y provista de  CIF B-53693115, y titular  del dominio  www.lasort.com y subdominios, en adelante Website.

Y de otra  parte, el Usuario,  aquél que  contrata los servicios que  se ofrecen a través del Website y cuyos  datos identificativos son  los facilitados directamente por éste mediante la incorporación de sus  datos a los distintos formularios que  Lasort  pone  a su disposición para acceder a cualquiera de los servicios que  se ofrecen a través del Website.

 

2.- Objeto  y Ámbito de Aplicación.

Las presentes  Condiciones Generales de  Contratación, en  los sucesivo CGC, tienen por  objeto regular el acceso y régimen de  adquisición de  los servicios facilitados a través del  Website, y podrán ser  consultadas, impresas y almacenadas por el Usuario  con  carácter previo  al inicio del procedimiento de contratación.

3.- Aceptación.

El Usuario  declara que  es  una  persona con  capacidad para contratar y acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada por Lasort  en el momento en que  el Usuario  contrate los servicios en los que  esté interesado.

4.- Modificación.

Lasort  podrá modificar las presentes CGC sin que  ello pueda afectar a los servicios adquiridos por los Usuarios con carácter previo  a la modificación.

 

5.- Obligaciones de las Partes.

5.1.- Obligaciones de Lasort.

-    Prestar los servicios conforme a las presentes CGC y sin faltar  a la buena fe contractual.

-    Informar  al Usuario  con carácter previo  a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como  el precio  de los mismos y los impuestos que  le sean de aplicación.

-     Poner  a disposición del  Usuario  un  ejemplar del  texto de  las  Condiciones Generales  de  Contratación. Asimismo  y para aquellos servicios que  así lo requieran se  pondrá a disposición del  Usuario  con  carácter previo  a la contratación las  Condiciones Particulares  que  sean de aplicación.

-      Remitir  al Usuario  el justificante de pago  o factura de los servicios contratados.

-      Cumplir  con  lo preceptuado en  la normativa sobre los derechos de  los  consumidores  y usuarios.

5.2.- Obligaciones del Usuario.

-      Llevar a cabo  el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.

-       Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual para poder acceder a cualquiera de  los servicios ofertados en el Website. Asimismo,  el Usuario  garantiza y será responsable de  mantenerlos completamente actualizados mientras dure  su condición de Usuario  en el Website.

-        Completar los formularios de  acceso a los servicios, con información veraz y actual ya que  dichos  datos son  necesarios para la emisión, en su caso, de la factura por Lasort  y el cobro de los servicios contratados.

-        Facilitar  de  forma  correcta los datos bancarios solicitados por  Lasort,  así  como  abonar el precio  de  los servicios contratados de  conformidad con  la forma  de  pago  elegida y con  las tarifas vigentes publicadas por Lasort  en el Website en el momento de la contratación.

 

6.- Política de Cancelaciones y Depósitos.

En caso  de cancelación, modificación o absentismo, Lasort  cargará la estancia completa.

Se  podrá cargar el importe total  de  la reserva en  cualquier momento después de  efectuar la reserva.

7.- Precios  e Impuestos Aplicables.

Los precios aplicables a  la contratación de  los  servicios, serán los  que  figuren en  el  Website. A estos precios será de aplicación el IVA.

Lasort  se reserva el derecho a modificar la lista  de precios publicados en el Website, cuando así lo considere conveniente. En todo  caso, lo anterior no  será de  aplicación para aquellos servicios contratados con anterioridad a la modificación.

8.- Forma  de Pago.

Transferencia bancaria.

9.- Contrato con Lasort.

Hasta que  la reserva no haya sido confirmada por Lasort  mediante e-mail  de confirmación (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre el Usuario  y Lasort.  Si la reserva no es aceptada y ya le hemos hecho el cargo, el importe será reembolsado en su totalidad.

10.- Responsabilidad de las Partes.

10.1.-  Responsabilidad de Lasort.

En particular, Lasort  se exime de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios:

-        Que puedan ocasionarse por la falta  de  disponibilidad y/o continuidad del Website, Que se genere al Usuario  en  caso  de  imposibilidad de  prestar el servicio  objeto de  las  presentes Condiciones Generales de  Contratación debido a supuestos de  caso  fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Lasort.  A estos efectos se consideran fuera  de su control  a título enunciativo y no limitativo, (i) el módem, (ii) el sistema informático del Usuario, (iii) el software de navegación, (iv) virus,  (v) interconexión de  redes telefónicas y eléctricas, (vi) ADSL, RDSI, y/o cualquier otra  infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario.

-       por el inadecuado funcionamiento del Website si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias,  a   un   defectuoso  funcionamiento  del   terminal  del   Usuario   o   su   insuficiente capacidad para soportar los  sistemas indispensables para hacer uso  del  servicio.

-        Lasort  no garantiza la ausencia de  virus  ni de  otros  elementos en  el Website que puedan producir alteraciones en  su  sistema  informático, ni la  utilidad, exactitud,  actualización o infalibilidad  de los contenidos o servicios no controlados por ellas.

 

10.2.-  Responsabilidad del Usuario.

El Usuario  será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que  no sean verdaderos así como  de datos pertenecientes a personas distintas al propio  Usuario.

Adoptar  las medidas de  seguridad necesarias, tanto personales como  materiales, para mantener la confidencialidad de  su  nombre de  usuario y contraseña, así;  como  notificar inmediatamente  a Lasort  la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo  de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.

En caso  de  incumplimiento por  parte del  Usuario  de  sus  obligaciones contractuales,  Lasort  se reserva las acciones legales oportunas, así como  el derecho a restringir el acceso a los servicios ofertados en el Website.

 

11.- Derecho de Desistimiento.

De conformidad con el art.  103  letra  L del Real Decreto Legislativo 1/2007, de  16 de  noviembre, por el que  se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, “El derecho de  desistimiento no  será  aplicable a  los  contratos que  se  refieran a:  El suministro de  servicios de  alojamiento para fines  distintos del de  servir  de  vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una  fecha o un periodo de ejecución específicos”.

12.- Disposiciones Varias.

a) Los menores de 4 años  se pueden alojar  por 30 EUR por estancia en

b) Los niños  de  12  a  18  años  se  pueden alojar  por  58  EUR por  persona y noche en  camas

c) Los adultos se pueden alojar por 58 EUR por persona y noche en camas d)  Número  máximo de cunas en la habitación: 1.

e) Número  máximo de camas supletorias en la habitación:

 

13.- Notificaciones.

A los efectos de  practicar las oportunas notificaciones, Lasort  designa como  domicilio  de  contacto el especificado en el aviso  legal.

El correo electrónico facilitado por el Usuario  durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por Lasort  a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario  está obligado a  mantener debidamente actualizados los  datos que  a  efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas  las  Notificaciones que  efectúe Lasort  al Usuario  se  considerarán válidamente efectuadas  si se han  realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. Lasort no se  responsabiliza de  cualquier perjuicio  que  pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus  datos de contacto.

 

14.- Nulidad e Ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida  en  estas Condiciones Generales de  Contratación fuese declarada total  o parcialmente nula  o ineficaz, tal nulidad afectará tan  sólo a dicha  disposición o la parte de la misma que  resulte nula  o ineficaz, subsistiendo en  todo  lo demás las Condiciones Generales de Contratación.

15.- Duración  de las Condiciones Generales de Contratación.

El periodo de validez  de las presentes  Condiciones Generales de Contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en  el Website y resultarán de  aplicación desde el momento en que  el Usuario  proceda a la contratación de cualesquiera de los servicios.

16.- Jurisdicción  Competente.

En  el  caso   de  que   el  Usuario   utilice  los  productos, con  el  fin  de  integrarlos en  procesos de producción propios, ambas partes, con renuncia expresa al fuero  que  pudiera corresponderles, se someten para la resolución de conflictos a los Juzgados de Dénia.