El Hotel LaSort está situado en la Playa del Castillo, en pleno centro de Moraira. Este pequeño hotel de ambiente relajado se caracteriza por ser el único hotel en pleno centro de Moraira y en primerísima línea de playa.
La suite dispone de un balcón, ideal para empezar el día con un desayuno frente al mar, un desayuno saludable con zumo de naranja natural recién exprimido, una selección de frutas variadas, una tabla de embutidos y quesos, acompañados de un café de especialidad Jurado 1912. Si no quiere solicitar un room service, la habitación también dispone de una cómoda cafetera Nespresso con cápsulas de café Jurado, para que usted mismo pueda empezar el día.
La habitación cuenta con una confortable cama tamaño king size, ¡desde la cama se puede ver el mar! Además de un pequeño salón con dos butacas y un sofá desde donde ver la televisión smart tv que ofrece esta habitación. Debajo de la televisión se encuentra un completo minibar, desde refrescos, cervezas, agua, vinos y licores, ideales para preparar varias bebidas como Gin-Tonic, Ron-Cola, Whiskey-Tónica, entre otros, además también cuenta con una pequeña botella de Champagne francés Louis Roederer para brindar en caso de celebración.
Si el motivo de su visita a Moraira es la celebración con tu pareja de algún evento especial, podemos preparar una sorpresa, contratando uno de nuestros packs románticos desde 47€; en el que incluye flores, frutas frescas, bombones y cava. Nuestro pack romántico deluxe incluye flores, fresas, champagne Louis Roederer Collection y bombones, por 110€. Reserva ahora y déjate llevar por el amor en el Ático Deluxe con balcón y vistas al mar.
Sin duda la joya de la corona del pequeño Hotel son las maravillosas vistas al mar y al Parque Natural del Peñón de Ifach. Puedes hacer un paseo virtual por la habitación gracias a nuestra cámara 360º:
Si te ha gustado la habitación Ático Deluxe con balcón y vistas a la playa, no esperes más! Te recomendamos reservar con mucha antelación ya que es una de nuestras habitaciones más demandadas. Reserva aquí.
El restaurante Sand de Moraira es un lugar acogedor y contemporáneo que ofrece una experiencia gastronómica excepcional . Con una ubicación privilegiada frente al mar, este restaurante combina una cocina innovadora con ingredientes frescos y de alta calidad, creando platos deliciosos que deleitan a los comensales. Su ambiente relajado y su atención al detalle hacen del Restaurante Sand el lugar ideal para disfrutar de una comida memorable junto al mar.