Web en Espa├▒ol Es
RESERVA AHORA
  • (+34) 966 49 19 49
  • hotel@lasort.com

LaSort Hotel en Moraira

Un concepto nuevo de hotel urbano y sostenible en el corazon de Moraira

Reserva Hotel LaSort

Foto principal Blog Restaurante Sand en Moraira
Alojamientos   2024-06-30

Turismo sostenible en Moraira | Boutique Hotel LaSort en Moraira


LaSort Hotel impulsa un turismo responsable que respeta el medio ambiente. Un compromiso responsable con los recursos naturales de Moraira

Desde que abrimos nuestro hotel en Moraira, siempre creímos que un turismo responsable y respetuoso con el entorno era posible en Moraira.

Y es ahora cuando la sequía nos está afectando duramente a la Comunidad Valenciana, de igual forma que en el resto de regiones de España, cuando ponemos en valor todas las decisiones y medidas que fuimos implantando para optimizar el consumo de agua en nuestro hotel.

Pequeños gestos con los que contribuimos al ahorro del recurso más valioso y escaso que tenemos, el agua.

  • Instalar grifos y duchas de bajo consumo.
  • Sistemas de riego eficientes en las zonas ajardinadas.
  • Usar agua mineral para la preparación del café y otras bebidas.
  • Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de reutilizar las toallas durante su estancia.
  • Informar y animar a nuestros huéspedes del uso responsable del agua a través de carteles informativos.

Pero sin duda de lo que más orgullosos estamos en Hotel LaSort y que es parte de la identidad de nuestro hotel, es el hecho de no contar entre nuestros servicios con instalaciones que consumen una gran cantidad de agua como un spa, piscina o fuentes decorativas que además también supondrían un gran consumo energético.

Siempre hemos pensado que no tiene sentido este tipo de instalaciones en un hotel, cuando estamos en una población como Moraira en el que su principal atractivo es su extenso litoral, calas, playas y un magnifico puerto deportivo.

Moraira es el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, del contacto con la naturaleza y del mar Mediterráneo, prácticamente durante todo el año gracias al maravilloso clima que tenemos.

Poder disfrutar de los entornos naturales que Moraira ofrece a sus visitantes alojándose en el único hotel en Moraira que está situado frente a la playa de L’Ampolla, en pleno centro y cerca de todos los servicios, este será el mejor recuerdo que nuestros huéspedes podrán llevarse con ellos.

Así que apostar por el uso de energías limpias y renovables, hacer un uso razonable del agua y apostar en nuestro Restaurante Sand, por una cocina mediterránea de calidad que usa productos de kilómetro cero, son y serán siempre las señas de identidad de nuestro hotel.

Creemos en un turismo responsable que respeta el medio ambiente. Por ello, animamos a nuestros huéspedes a unirse a nuestro compromiso con el turismo sostenible.

Reserva tu estancia en LaSort Hotel Moraira y disfruta de un oasis de paz en el centro de Moraira.

¡Te esperamos!

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en un hotel comprometido con el medio ambiente!

La buena cocina es fresca y natural

Plato Calamar Restaurante en Moraira
LA COCINA DEL HOTEL

Sand Restaurante

El restaurante Sand de Moraira es un lugar acogedor y contemporáneo que ofrece una experiencia gastronómica excepcional . Con una ubicación privilegiada frente al mar, este restaurante combina una cocina innovadora con ingredientes frescos y de alta calidad, creando platos deliciosos que deleitan a los comensales. Su ambiente relajado y su atención al detalle hacen del Restaurante Sand el lugar ideal para disfrutar de una comida memorable junto al mar.

Guia michelin 2023
Restaurante Sand recomendado tripadvisor