Web en Espa├▒ol Es
RESERVA AHORA
  • (+34) 966 49 19 49
  • hotel@lasort.com

LaSort Hotel en Moraira

Un concepto nuevo de hotel urbano y sostenible en el corazon de Moraira

Reserva Hotel LaSort

Foto principal Blog Restaurante Sand en Moraira
LaSort   2024-06-28

XVIII Milla Urbana de Moraira

LaSort y el deporte: XX Milla Urbana de Moraira

El próximo 29 de junio de 2024 se celebrará la XX edición de la milla urbana de Moraira organizada como siempre por el Club de Atletismo Corremundos y el Ayuntamiento de Teulada Moraira, evento en el que el equipo del Hotel LaSort Moraira está orgulloso de patrocinar año tras año.

Este año se van a ofrecer tres modalidades diferentes de participación:

  • La Milla Infantil (nacidos 2005 y 2018)
  • La Milla Urbana: diferentes categorías y pruebas por edades y sexos.
  • La Milla por relevos por equipos de 4 participantes.

Para los 3 mejores tiempos masculinos y femeninos, así como a los 3 mejores tiempos locales se van a otorgar trofeos. Los primeros 150 inscritos recibirán la camiseta conmemorativa.

La salida y la meta estarán situadas en la Avda. de la Paz, a las 18:00h será la Milla infantil y una hora más tarde la Milla de Adultos. En este evento deportivo las distancias son desde 100 metros hasta 1.609 m.

Además como servicios adicionales que ofrece la organización están un servicio de guardarropas, duchas en el polideportivo de Moraira y animación a cargo del speaker Juanba Mifsub.

Para inscribirse en la carrera y consultar más información, visita la página oficial de la carrera o contacta al teléfono +34 650 11 22 02 o envía un email a info@somesport.com

Además este año el evento cuenta con el patrocinio del Hotel LaSort de Moraira, Helados Los Jijonencos Moraira, Pascual Pastor Seguros y Royal Beach Pub Moraira.

¡Si estás en Moraira esta fecha, no dudes en acercarte y disfrutar de este maravilloso evento deportivo!

La buena cocina es fresca y natural

Plato Calamar Restaurante en Moraira
LA COCINA DEL HOTEL

Sand Restaurante

El restaurante Sand de Moraira es un lugar acogedor y contemporáneo que ofrece una experiencia gastronómica excepcional . Con una ubicación privilegiada frente al mar, este restaurante combina una cocina innovadora con ingredientes frescos y de alta calidad, creando platos deliciosos que deleitan a los comensales. Su ambiente relajado y su atención al detalle hacen del Restaurante Sand el lugar ideal para disfrutar de una comida memorable junto al mar.

Guia michelin 2023
Restaurante Sand recomendado tripadvisor