Tus vacaciones en pareja frente al mar
¿Buscando un lugar donde desconectar junto a tu pareja y disfrutar de unos días de playa? Un entorno inigualable, playas de agua cristalina y arena fina, pequeñas calas dónde hacer snorkel y cerca del puerto deportivo de Moraira. ¡Así es Moraira, el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño con tu pareja!
Si tu persona favorita y tú queréis disfrutar del auténtico Mediterráneo y relajarse frente al mar, el destino perfecto para vosotros es LaSort Hotel Moraira. Este pequeño hotel con encanto está situado en pleno centro de Moraira, junto al castillo y en primerísima línea de playa, en la Playa del Castillo o Playa de l’Ampolla. Además este hotel boutique tiene habitaciones con impresionantes vistas al Peñón de Ifach, un peñón en medio del mar declarado parque natural. Gracias a la ubicación del hotel, al estar en pleno centro tendréeis todas las comodidades del pueblo al alcance de vuestra mano.
Podréis visitar la gran mayoría de playas y calas sin necesidad del coche, la Cala de El Portet está a menos de 15 minutos a pie, un paseo con la compañía de los acantilados de Moraira, o la encantadora playa de Platgetes, a tan solo 5 minutos del hotel, con vistas a la Bahía de Moraira. Y cómo no, la playa más cómoda del pequeño pueblo, la Playa del Castillo, la playa en la que se encuentra el Boutique Hotel LaSort.
El LaSort Hotel Moraira dispone de 22 confortables habitaciones, de las cuales 11 disponen de vistas al mar y las demás con vistas al castillo y tranquilo boulevard. Las habitaciones ideales para parejas se encuentran en el Ático, las habitaciones Ático Deluxe con balcón y vistas a la playa sin duda son las habitaciones estrella del hotel, con una terraza donde tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas del Peñón de Ifach y de las colinas de Moraira.
El día comienza con un buen desayuno frente al mar en el restaurante del hotel. Comienza el día con un café de especialidad preparado con agua mineral, deliciosas tostadas, tablas de quesos y embutidos, bollería y huevos preparados de diferentes maneras.
A la hora de comer o cenar, no debes perderte la cocina del hotel LaSort, nuestro restaurante está recomendado en la Guía Repsol 2024. La terraza con vistas al mar es perfecta para disfrutar de la auténtica comida mediterránea, como arroces y paellas, pescados y mariscos de la bahía. En el Restaurante Sand creemos que la buena cocina es fresca y natural.
Un hotel boutique significa que es un establecimiento hotelero que destaca tanto por su ubicación privilegiada como su confortable diseño, además ofrecen a sus clientes un servicio personalizado ya que suelen ser pequeños hoteles con encanto. Una estancia personalizada y enfocada en la experiencia del cliente es lo que diferencia a los hoteles boutique de los grandes hoteles estandarizados.
Te ayudamos a darle una bonita sorpresa a tu persona favorita, contacta con nosotros y te ayudamos a decorar la habitación con rosas rojas, una botella de cava de bienvenida, fruta fresca o bombones. Además también podemos organizar una cena romántica en el restaurante a la luz de las velas en la acogedora terraza. Si aún no tienes las fechas claras, podemos preparar un bono regalo para canjear cuando quieras, sólo tienes que contactar con nuestro equipo de recepción y reservas para prepararlo todo.
Moraira tiene todo lo que una escapada junto a tu pareja necesita, un tranquilo pueblo, con playas y calas, senderos, historia, actividades acuáticas para disfrutar del mar y naturaleza. ¡Alojarse en LaSort Hotel Moraira es una experiencia que querrás repetir todos los veranos!
¿Listo para dar el primer paso de ese plan de relax romántico? Selecciona las fechas y consulta nuestras habitaciones disponibles para hacer realidad esa escapada romántica que tanto tiempo llevas preparando. ¡Te esperamos en Moraira!
El restaurante Sand de Moraira es un lugar acogedor y contemporáneo que ofrece una experiencia gastronómica excepcional . Con una ubicación privilegiada frente al mar, este restaurante combina una cocina innovadora con ingredientes frescos y de alta calidad, creando platos deliciosos que deleitan a los comensales. Su ambiente relajado y su atención al detalle hacen del Restaurante Sand el lugar ideal para disfrutar de una comida memorable junto al mar.