(+34) 966 49 19 49   hotel@lasort.com  
 
 
HOME     HABITACIONES     SERVICIOS
RESERVAS     DESAYUNOS     BLOG
 
(+34) 966 49 19 49
GB  FR  DE 
 
 
 
 
 

SAND RESTAURANT, EL ESPACIO GASTRONÓMICO DE BOUTIQUE HOTEL LA SORT, OBTIENE UN AÑO MÁS EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR

Este 2018 volvemos a estar de enhorabuena ya que Sand Restaurant ha recibido de nuevo el prestigioso reconocimiento de TripAdvisor a la excelencia como restaurante, según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo.

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solamente se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor solo el 10% recibe este prestigioso premio. Es un reconocimiento muy importante para el equipo que compone Sand ya que quienes realmente nos otorgan este premio son nuestros clientes. 

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los establecimientos deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en el último año. 

Os invitamos a que os toméis unos minutos para contarnos en TripAdvisor cómo fue vuestra experiencia en Sand Restaurant y así poder mantener el Certificado de Excelencia por muchos años más.