(+34) 966 49 19 49 | hotel@lasort.com

   

 

Alojarse en Moraira para disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

 

¿Hotel en primera línea, apartamento o villa?

 

Elegir un alojamiento frente al mar que se adapte a las necesidades de cada persona o familia es difícil, sobretodo si nunca has visitado la Costa Blanca. Por eso vamos a ayudarte a encontrar tu alojamiento ideal para tus próximas vacaciones.


Una forma de disfrutar de Moraira si vienes con familia es alquilando una villa, estas ofrecen todo tipo de comodidades, como piscina privada, dormitorios para cada miembro de la familia, cocina y espacios donde pasar las tardes de verano desde un acogedor salón hasta una amplia terraza junto al mar. Estas villas frente al mar y con tantas comodidades suelen tener unos precios altos, sobre todo en la temporada estival, además estas no suelen estar cerca del centro y por lo tanto deberán subirse al coche o hacer un largo paseo para ir a sitios como la playa, supermercados o restaurantes.

 

Otra opción es alquilar un apartamento en primera línea de playa que a diferencia de las villas estos si que están en el centro y cerca de bares, restaurantes, playas y supermercados. Además tienen un precio inferior a las villas, claro que no tienen las mismas comodidades, si vienes con familia y lo que te gusta es pasar el día en la playa tu alojamiento ideal es un apartamento frente al mar.


Pero si lo que te gusta de verdad es la playa, desayunar frente al mar y que tu única preocupación sea relajarte al 100%, la mejor opción es reservar un hotel frente al mar y en el centro de Moraira.

Olvídate de hacer la cama, ir a por la compra, de los tiempos de viaje para ir a la playa o a restaurantes. 

Además el hotel ofrecen muchas más comodidades que un apartamento o una villa, como servicios de lavandería, limpieza de la habitación todos los días, mini-bar, desayuno frente al mar en la terraza o en la habitación, restaurante y personal las 24hrs  dispuesto a ayudarles en lo que necesiten.


Puedes consultar todos la ubicación de los hoteles de Moraira en el siguiente enlace. Click aquí.

 

Si te has decidido por el único hotel frente al mar, en la playa de Moraira y en el centro puedes reservar aquí tus vacaciones o contactarnos mediante teléfono +34966491949, estaremos encantados de ayudarle para reservar sus vacaciones y solucionarle sus dudas acerca de nuestro hotel.

 

Para informarte o reservar una villa o apartamento frente al mar pueden contactar con nuestros compañeros de Solhabitat, Villas Guzman  etc..  que ofrecen una gran variedad de villas y apartamentos en Moraira y en la Costa Blanca.

 

Esperamos que este post les haya ayudado a encontrar su alojamiento ideal para sus próximas vacaciones en Moraira