(+34) 966 49 19 49        

     

 (+34) 966 49 19 49
  

 

 

 

Resultado de imagen de la semana santa

 BOUTIQUE HOTEL LASORT Y LA SEMANA SANTA EN MORAIRA

 

Las vacaciones de Semana Santa son fechas ideales para realizar una escapada y disfrutar de los primeros rayos de sol. Si aún no ha decidido el destino, le invitamos a que conozca Moraira y se aloje en Boutique Hotel LaSort, un hotel con encanto que se encuentra en el corazón del pueblo.

 

Las actividades que ofrece Moraira son infinitas. Podrán disfrutar del primer baño del año en la playa de L’Ampolla, a escasos metros del Hotel LaSort, o en la preciosa playa del Portet, y de diversas actividades acuáticas, como snorkel o submarinismo, ya que la Costa Blanca dispone de un fondo marino muy rico. También alquiler de embarcaciones o motos acuáticas, así como deportes acuáticos, kayak o hidropatines entre otros

 

 Si también quieren disfrutar de la montaña que nos rodea, existen rutas de senderismo muy interesantes en la zona como el acceso a la torre de vigía del Cap d’Or o la ruta barranco de la viuda que accede a la Cala Moraig. Y a pocos minutos en coche desde Moraira pueden acceder a la conocida Serra de Bèrnia o al Peñón de Ifach, todas ellas ofreciendo espectaculares vistas. Además podrán realizar compras en las tiendecitas situadas en las bonitas calles de Moraira y conocer las tradiciones religiosas que se celebran durante la Semana Santa como la procesión del silencio, entre otras actividades.

 

Y el mejor sitio para alojarse es Boutique Hotel LaSort, que dispone de 22 habitaciones amplias, cómodas y con servicios disponibles tales como minibar, albornoz o cafetera Nespresso. Algunas de ellas disponen de bañera de hidromasaje, para relajarse después de un intenso día. El desayuno está incluido para que empiecen el día de la mejor manera, disfrutando de nuestra terraza con vistas a la playa. Y para reponer fuerzas, qué mejor que Restaurante Sand, el único restaurante recomendado en la Guía Michelín de toda Moraira, y que se encuentra en la planta baja del hotel.

 

¿Necesita más razones para venir a conocer Moraira y alojarse en Boutique Hotel LaSort? Contacte con nosotros a través del teléfono +00 34 96 649 19 49 o en el correo eléctronico hotel@lasort.com y les informaremos encantados de nuestras ofertas para la Semana Santa (oferta válida para estancias del 22 de Febrero al 8 de Abril, reservando desde el 22 de Febrero al 15 de Marzo).



"Se considera un Boutique Hotel a los pequeños hoteles con encanto que ofrecen a sus clientes unas instalaciones, trato y servicio personalizado, Sus habitaciones confortables y decoradas con buen gusto y cuentan con un equipo humano que cada día se esfuerza en ofrecer una experiencia satisfactoria a sus huéspedes”