(+34) 966 49 19 49        

     

 (+34) 966 49 19 49
  

 

 

Resultado de imagen de fotos de parejas romanticas en la playa

Escapada Romantica a Moraira

¿Has tenido una semana complicada en el trabajo? ¿Necesitas desconectar de la ciudad? Moraira es el destino ideal para realizar una escapada de fin de semana con tu pareja para relajarse y cargar las pilas a tope. Un pueblo con encanto, lleno de tiendecitas, con unas playas maravillosas e ideal para realizar rutas de senderismo.

 

Si quieres conocer Moraira, no dudes en alojarte en Boutique Hotel LaSort, el único hotel en el corazón del pueblo. Puedes reservar una de nuestras recién estrenadas habitaciones, perfectas para parejas, que disponen de terraza propia desde donde podrás disfrutar de una de las puestas de sol más espectaculares de toda la Costa Blanca, con el peñón de Ifach de fondo. También disponemos de habitaciones con bañera de hidromasaje, para relajarse en un ambiente más íntimo.

 

Y, para culminar la experiencia, no podemos dejar atrás la gastronomía, disfrutando de una velada en nuestro restaurante Sand, el único en Moraira recomendado por la Guía Michelín, donde podrás degustar pescado fresco de la zona entre otras especialidades de la casa, además de exquisitos postres, en un ambiente cálido y romántico.

 

No lo dudes y ven a disfrutar de un fin de semana de ensueño en Boutique Hotel LaSort, en Moraira. Pregunta por nuestras ofertas en el +34 96 649 19 49 o en el correo electrónico hotel@lasort.com.

 

Si desea más información sobre nosotros le invitamos a visitar nuestra web www.lasort.com

 

"Se considera un Hotel Boutique a todo establecimiento que ofrece a sus clientes un trato y servicio personalizado, cuentan con pocas habitaciones, en muchos casos suelen estar atendidos por sus propios dueños, quienes se esfuerzan en ofrecer a sus huéspedes la experiencia de una estancia relajante y un ambiente agradable."