(+34) 966 49 19 49        

     

 (+34) 966 49 19 49
  

 

 

MERCADILLOS

 

¿Le gusta visitar en un día soleado un mercadillo, pasear por los diversos puestos y encontrar una ganga? ¿O acercarse a un rastro para hacerse con artículos vintage o reliquias en buen estado y a precio de risa? Si se siente identificado, tiene que visitar la comarca de La Marina Alta, al norte la provincia de Alicante, una zona llena de pequeñas poblaciones en los que cada día de la semana podemos encontrar un mercadillo o rastro. En ellos podemos encontrar casi de todo: ropa, zapatos, flores, fruta y verdura, objetos de decoración, marroquinería, libros, música, entre otros, y se celebran en horario de mañana (de 8 a 15 horas aproximadamente). A continuación un listado de alguno de ellos:

 

Lunes: Dénia, Parcent

Martes: Altea, Xaló, Beniarbeig

Miércoles: Teulada, Ondara, Orba, Benitatxell, Rastro Calp

Jueves: Pego, Xàbia, Benidoleig

Viernes: Moraira, Dénia, Gata de Gorgos, El Vergel, Rastro Dénia

Sábado: Benissa, Calp, Pedreguer, Rastro Xaló, Rastro El Vergel

Domingo: Rastro Teulada, Rastro Pedreguer, Rastro Pego, Rastro Llíber

 

Además, en fechas señaladas y, en algunas poblaciones, un sábado o domingo al mes, podemos encontrar otro tipo de mercados o ferias: mercado de Navidad, mercado medieval, mercado de productos locales, feria del vino, etc.

 

Y qué mejor sitio para alojarse que Moraira, emplazada en un enclave único, con uno de los mercados más conocidos (el de los viernes) y, a un máximo de 30 minutos en coche de cualquiera de las poblaciones anteriormente nombradas. Además, la mejor opción es elegir a Boutique Hotel LaSort, el único hotel en el corazón de Moraira y a 2 minutos andando del mercado. Contacte al +34 96 649 19 49 para información y reservas.

 

"Se considera un Boutique Hotel a los pequeños hoteles con encanto que ofrecen a sus clientes unas instalaciones, trato y servicio personalizado, Sus habitaciones confortables y decoradas con buen gusto y cuentan con un equipo humano que cada día se esfuerza en ofrecer una experiencia satisfactoria a sus huéspedes”