(+34) 966 49 19 49        

     

 (+34) 966 49 19 49
  

 

 

 

  

Nuevas habitaciones Deluxe en  Boutique Hotel LaSort

 

En Boutique Hotel LaSort estamos de estreno y de enhorabuena.                                     

Hemos renovado completamente nuestros áticos con un amplio solario con vistas al Peñón de Ifach y o al castillo de Moraira.

Aprovechen este verano para reservar su descanso en Moraira, tomando el sol en la terraza de una de estas habitaciones junto a la compañía de unas copas de cava al lado del mar.

 

Ahora estas habitaciones cuentan con una vista panorámica de la costa de Moraira desde que se  levanta por la mañana hasta que se acuesta a dormir, nos hemos adaptado a la moda asiática, dejando el armario abierto y la zona de aseo personal también abierta al resto de la habitación,  la ducha y el WC se encuentran apartados con una puerta corredera dejando unos resultados impresionantes.

También estrenamos las SMART TV  de 50” en nuestro hotel, donde el cliente podrá conectar su cuenta de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc  y disfrutar de sus series y o películas favoritas.

Dos de las habitaciones tienen vistas al Castillo y el mar, y las otras dos las espectaculares vistas panorámicas de la playa de Moraira, la reserva de flora del Senillar, del Cap Blanc y al fondo, el impresionante Peñón de Ifach de Caple, teniendo vistas abiertas tanto del mar, costa y montañas.

Las Habitaciones Deluxe incluyen  terraza privada, SMART TV 50” ,camas extra grandes (180 x 200cm), Baño privado  con amplia ducha y la integración del lavabo en la habitación.

Además de contar con las comodidades generales de todas nuestras habitaciones como; albornoz y toallas, zapatillas, secador de pelo, almohadas adicionales, wifi gratis, lámpara de lectura, servicio de descubierta, Amenities exclusivos Pascal Morabito, Armario, Cafetera Nespresso con capsulas gratis, caja fuerte, teléfono, televisión  con canales nacionales e internacionales.

 

Reservar cuanto antes porque tenemos solo cuatro de estas habitaciones exclusivas!!!

Esperemos que vengan a disfrutar de una estancia Deluxe en LaSort Boutique Hotel de Moraira.

"Se considera un Boutique Hotel a los pequeños hoteles con encanto que ofrecen a sus clientes unas instalaciones, trato y servicio personalizado, Sus habitaciones confortables y decoradas con buen gusto y cuentan con un equipo humano que cada día se esfuerza en ofrecer una experiencia satisfactoria a sus huéspedes”